miércoles, 1 de mayo de 2019

reglas de la  BLIZZARD TECHNOLO

el cliente siempre tiene la razón si el juego o Aplicación esta dañada.
                                          LA MISIÓN 


ES QUE CONOZCAN LA INFORMACIÓN PARA QUE SEPAN MÁS SOBRE EL JUEGO Y LAS APP Y LA VENTA DE JUEGOS Y APP                           

           
¿Qué es un videojuego?
Un videojuego es una aplicación interactiva orientada al entretenimiento que, a través de ciertos mandos o controles, permite simular experiencias en la pantalla de un televisor, una computadora u otro dispositivo electrónico.
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Las máquinas creadas específicamente para alojar videojuegos se conocen como arcade. Hasta hace pocos años, era posible encontrarlas en muchos establecimientos de ocio. Con el avance de la tecnología, los videojuegos pasaron a ser más usuales en videoconsolas (un dispositivo que se conecta al televisor) y en ordenadores. Por esta razón, el concepto de videojuego se utiliza para referirse a cualquier juego digital interactivo, independientemente de su soporte físico.

¿Que es una Aplicación?


En informática, una aplicación es un tipo de programa informático diseñado como herramienta para permitir a un usuario realizar uno o diversos tipos de trabajos. Esto lo diferencia principalmente de otros tipos de programas como los sistemas operativos (que hacen funcionar al ordenador), las utilidades (que realizan tareas de mantenimiento o de uso general), y los lenguajes de programación (con el cual se crean los programas informáticos).

Suele resultar una solución informática para la automatización de ciertas tareas complicadas como pueden ser la contabilidad, la redacción de documentos, o la gestión de un almacén. Algunos ejemplos de programas de aplicación son los procesadores de textos, hojas de cálculo, y base de datos.

HISTORIA DE LAS APLICACIONES MÓVILES.


Las primeras aplicaciones móviles datan de finales de los 90s,estas eran lo que conocemos como la agenda, arcade games, Los editores de ringtone, etc. cumplían funcionces muy elementales y su diseño era bastante simple.
La evolución de las apps se dio rápidamente gracias a las innovaciones en tecnología WAP y la transmisión de data (EDGE) esto vino acompañado de un desarrollo muy fuerte de los celulares.
Para entender el resto de la historia simplifacré todo e iré al presente. Apple lanza el iPhone y junto a el llegan muchas más propuestas de smartphones, entre ellas Android, la competencia más grande del sistema operativo del iPhone.
Es aquí que empieza el boom de las apps, juegos, noticias, diseño, arte, fotografía, medicina todo en tus manos gracias a la revolución de las aplicaciones móviles. La próxima semana entraré en detalle.

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¿Como se Desarrollo Amnesia ?
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Estilo de juego



De manera similar a los anteriores juegos desarrollados por la compañía, Amnesia es un juego de aventura basado en la exploración y con una perspectiva en primera persona El jugador no tiene acceso a armas, y debe utilizar su ingenio para evitar las truculentas criaturas que habitan el castillo de Brennenburg o bien esconderse de ellos. El juego además mantiene la interacción física con objetos utilizada en Penumbra, permitiendo puzles físicos avanzados como apertura de puertas y arreglos de maquinaria.
Debido a esto, el jugador debe utilizar su ingenio para escapar y ocultarse de los monstruos hasta que pasen de largo. Se recomienda utilizar la oscuridad para ocultarse. Existen cuatro tipos de criaturas, o enemigos: Los siervos gruñidores, los primeros en aparecer; los siervos brutos, parecidos a los anteriores, pero con partes metálicas en su cuerpo y son más fuertes y peligrosos; los kaernk, son criaturas invisibles que habitan en el agua y se les visualiza al moverse en ella; y la Sombra, el cual persigue a Daniel durante unas zonas específicas del juego. Los tejidos rojos revelan su anterior presencia por el lugar.
Aparte de la barra de salud del jugador existe un indicador de la cordura del personaje. Si permanece en la oscuridad demasiado, presencia acontecimientos perturbadores u observa a los monstruos demasiado tiempo su nivel de cordura se reducirá. A medida que la cordura decrezca, el jugador experimentará alucinaciones audiovisuales que provocarán que los monstruos lo detecten con mayor facilidad. El jugador puede detener la pérdida de cordura utilizando encendedores para encender velas y otras fuentes de luz, así como mediante el uso de un farol que encuentra al principio del juego. Pero tanto el número de encendedores como el aceite del farol son limitados y no pueden ser utilizados indefinidamente, además al encenderlos la luz facilita a los enemigos la localización del protagonista. Esto fuerza al jugador a encontrar un equilibrio entre el tiempo que pasa en zonas de luz y de oscuridad. En cualquier caso, el nivel de cordura se restaura al completar objetivos y al avanzar en la historia del juego.

Argumento


El juego sitúa al jugador en el papel de Daniel, que despierta en un oscuro castillo sin apenas recuerdos de quién es y su pasado.​ Todo lo que puede recordar es su nombre, su origen londinense y que algo está persiguiéndolo.​ Al encontrar una nota escrita por sí mismo que le insistía a descender a la parte inferior del castillo y matar a su enemigo, decide comenzar el descenso. A partir de hojas de su propio diario, que se encuentran esparcidas a lo largo del juego, Daniel va recobrando su memoria y redescubriendo su identidad y su historia.
La trama del juego está inspirada en parte en el escritor H.P. Lovecraft. Esto tiene sentido considerando los frecuentes homenajes que los desarrolladores hacen a H.P. Lovecraft de sus trabajos. Incluso el motor que utilizan todos los videojuegos de Frictional Games, el HPL Engine, contiene las siglas de dicho autor.​ Esto parece encontrar respaldo al adivinar que los nombres de dos de los principales personajes de el videojuego anterior de Frictional Games, la serie "Penumbra", son Howard y Philip, lo que encaja con los nombres de H.P. Lovecraft.


  ¿Como se Desarrollo SCP Containment Breach?
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 SCP Containment Breach

SCP: Containment Breach es un videojuego de terror sobrenatural independiente desarrollado por Joonas Rikkonen y Third Subdivision Studio. Está basado en las historias de ficción paranormal del sitio web de la Fundación SCP. El juego muestra una perspectiva en primera persona en 3D y tiene un área de juego generada por procedimiento creada a partir de una selección aleatoria de habitaciones y pasillos preexistentes, uniéndose para crear la instalación donde el juego tiene lugar.​
El juego centra en una instalación de la Fundación SCP, donde el jugador interpreta a un sujeto de prueba humano intentando escapar con vida después de que todos los SCPs son liberados durante una brecha de contención, causando estragos alrededor de la instalación.
SCP: Containment Breach fue lanzado el 15 de abril de 2012 para Microsoft Windows a través de su sitio web oficial, recibiendo críticas generalmente positivas, siendo elogiado por sus mecanismos, música y entorno. Actualmente, una adaptación cinematográfica del juego está en desarrollo.

Argumento



El juego gira en torno a la Fundación SCP, una organización secreta dedicada a contener artefactos anómalos, entidades y ubicaciones que amenazan la normalidad del mundo.​ En algún momento antes de los acontecimientos del juego, varios sitios de contención de la Fundación son atacados por The Chaos Insurgency, un elemento deshonesto de la Fundación, forzando la reubicación de todos los SCPs (la designación dada a las anomalías contenidas) a un lugar no especificado. Una fuerza operativa de la Fundación conocido como "Nine-Tailed Fox" es establecido poco después para defender este sitio de posibles brechas en la contención.2
El jugador asume el papel de D-9341, un sujeto de pruebas de clase D (generalmente presos en el corredor de la muerte, que han sido reclutados para trabajar para la Fundación)​ quien es forzado junto con otros dos sujetos de prueba para realizar pruebas en SCP-173, una estatua de hormigón que puede moverse a altas velocidades cuando no se encuentra en la línea de visión directa de una persona.
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Durante esta rutina de prueba, los sistemas de control de energía y puertas de la habitación comienzan a fallar, lo que le permite a SCP-173 matar a a los otros dos sujetos de prueba y escapar por los conductos de ventilación.​ Una transmisión de emergencia en toda la instalación anuncia que todos los SCPs han escapado de su contención, obligando a la instalación a ser bloqueada. El jugador debe guiar a D-9341 alrededor de la instalación mientras intenta sobrevivir a varios SCPs liberados que ahora deambulan por la instalación, incluyendo a SCP-106 (una entidad similar a un anciano en descomposición que puede viajar a través de la materia y que intenta arrastrar al jugador a una "dimensión de bolsillo" para matarlo) y SCP-096 (una criatura humanoide que inevitablemente perseguirá y matará al jugador si observa su cara, pero que de otra manera es dócil).3
Además, D-9341 debe evadir a los Nine-Tailed Fox desplegados para recapturar a los SCPs, debido a que se les ordenó atacar y matar a cualquier personal de clase D extraviado. Más adelante, D-9341 se encuentra con SCP-079, una maliciosa inteligencia artificial que habita en una microcomputadora,​ y descubre que es el causante del corte de energía cuando varios espías de The Chaos Insurgency le dieron el control de la instalación. Desde aquí, SCP-079 propondrá que D-9341 reactive el sistema de control de las puertas, permitiendo que SCP-079 recupere el control sobre las puertas, a cambio de ayudar a D-9341 a escapar de la instalación. Si D-9341 vuelve a activar el sistema de control de las puertas, SCP-079 las abrirá a dos salidas diferentes, Gate A y Gate B. Desde aquí, se pueden obtener cuatro finales diferentes:
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  • Después de que D-9341 huye de la instalación a través de Gate B, llega a la superficie. Una nueva transmisión de emergencia envía una alerta indicando que SCP-682 (una gigantesca criatura reptiliana casi imposible de destruir)12​ ha escapado de la instalación cerca de Gate B y que varias ojivas nucleares, mantenidas en la base como un sistema de contención de última medida, detonarán en un intento de destruirlo. Poco después, las ojivas son detonadas, vaporizando toda el área, incluyendo a D-9341. Durante los créditos finales, se escuchará una transmisión de radio ya que un operador de radio solicita el despliegue de una fuerza operativa para buscar restos en la zona cero. Sin embargo, la transmisión se corta a mitad de la frase cuando se escucha un gran rugido, lo que indica que la explosión nuclear no tuvo éxito en destruir a SCP-682.
  • Resultado de imagen para SCP-682
  • Después de que D-9341 desactiva las ojivas nucleares mientras estaba dentro de la instalación, una transmisión de emergencia envía una alerta, avisándole a todo el personal de la instalación que regrese a Gate B, con un grupo de soldados encontrándose con D-9341, que es asesinado poco después.
  • Dependiendo de si D-9341 volvió a contener a SCP-106
  • Imagen relacionada 
  • mientras estaba dentro de la instalación, varias fuerzas operativas capturarán a D-9341. Durante los créditos finales, se reproducirá una grabación con un informe de D-9341, mencionando su extraordinaria suerte y capacidad para superar cualquier amenaza peligrosa que haya producido la brecha de contención; la clasificación de D-9341 como un sujeto SCP también es considerada.
  • Si D-9341 no volvió a contener a SCP-106 mientras estaba dentro de la instalación, SCP-106 saldrá por Gate A, poco antes del uso de un arma llamada "Torreta de descargas de alta intensidad" que es autorizada para evitar su escape. La torreta dispara un haz concentrado de luz, lo que obliga a SCP-106 a retirarse debido a su sensibilidad a la luz. Mientras esto ocurre, D-9341 pasa por la conmoción para intentar escapar a través de un túnel de servicio, solo para ser detenido por un grupo de soldados de The Chaos Insurgency. Los soldados notan que D-9341 contiene demasiada información valiosa para ser retomada bajo la custodia de la Fundación, antes de arrinconarlo. El destino de D-9341 queda desconocido.
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¿Como se Desarrollo Adobe Photoshop?
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Historia
En 1987Thomas Knoll, un estudiante de la Universidad de Míchigan escribió un programa en Macintosh Plus para mostrar imágenes a escala de grises en pantallas monocromáticas. Este programa, llamado Display, llamó la atención de su hermano, John Knoll, un trabajador de Industrial Light & Magic, que recomendó a Thomas convertir su programa en un editor de imágenes completo. En 1988, se reescribió el código Display para que funcionara en monitores a colores y juntos los hermanos expandieron la capacidad del programa, Thomas por un lado mejorando la habilidad para leer y escribir en múltiples formatos y John desarrollando rutinas de procesamiento de imágenes que más tarde se llamaron filtros.

Características

Adobe Photoshop en sus versiones iniciales trabajaba en un espacio formado por una sola capa, donde se podían aplicar toda una serie de efectos, textos, marcas y tratamientos. En cierto modo tenía mucho parecido con las tradicionales ampliadoras. En la actualidad lo hace con múltiples capas.
Photoshop de hecho se ha convertido, casi desde sus comienzos, en el estándar para el retoque fotográfico, pero también se usa extensivamente en multitud de disciplinas del campo del diseño y fotografía, como diseño web, composición de imágenes en mapa de bits, estilismo digital, fotocomposición, edición y grafismos de vídeo y básicamente en cualquier actividad que requiera el tratamiento de imágenes digitales.
Photoshop ha dejado de ser una herramienta únicamente usada por diseñadores, para convertirse en una herramienta usada profusamente por fotógrafos profesionales de todo el mundo, que lo usan para realizar el proceso de retoque y edición digital, no teniendo que pasar ya por un laboratorio más que para la impresión del material.
Photoshop fue creado en el año 1991, soporta muchos tipos de archivos de imágenes, como BMP, JPG, PNG, GIF, entre otros, además tiene formatos de imagen propios. Los formatos soportados por Photoshop son los siguientes:












COSTOS DE LOS JUEGO Y DE LAS APP


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el scp no tiene costo alguno 

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